Llega Fitel Network “Sin Letra Pequeña”

Fitel Network es un operador local de telecomunicaciones de Lloret de Mar. ¡¡¡ Y, aquí no paramos de crecer!!! En esta ocasión lanzamos una campaña en la que contamos con un nuevo embajador y ya miembro de la familia. ¡¡¡Es un gran honor, poder darle la bienvenida a Ángel Mullera a nuestro equipo!!!

Este atleta lloretense sabe muy bien lo que quiere cuando se trata de velocidad y de obstáculos. Es una persona consciente de lo que significa el trabajo constante, el esfuerzo y la superación. A su vez la cercanía con su ciudad y sus habitantes destacan su nobleza, humildad e increíbles valores humanos.

Por estas y otras cualidades consideramos que no hay quién nos pueda identificar mejor. Pero, sobre todo, porque no olvidamos que trabajamos continuamente por y para Lloret de Mar.

Junto a nuestro embajador, tenemos como misión llevar nuestros servicios a todos los rincones de Lloret, ofreciendo la calidad y velocidad que se merecen sus habitantes, pero, sobre todo: cercanía.

El mundo está cambiando y necesitas estar conectado:

En estos momentos tan duros, debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo, muchas personas se han planteado convertir su segunda residencia, ubicada en municipios como este, en la primera. O, simplemente mudarse para obtener más comodidad y espacio. Las condiciones actuales por otra parte, permiten cada día a más ciudadanos tener la posibilidad de poder teletrabajar.

Nuestra intención: poder ofrecerte las mismas condiciones de conectividad que existen en las grandes ciudades, llegando a los rincones que son olvidados por las grandes operadoras. Pero traemos algo más: ¡¡¡Sin permanencia!!!

Nuestro objetivo: tu satisfacción!!!

Rapidez, fiabilidad y confianza, son las palabras escogidas por nosotros (sus trabajadores), para definirnos.

Así que, si quieres que la velocidad de tu fibra sea tan rápida como las piernas de Ángel Mullera, no lo pienses más!!! ¡¡¡Ven a Fitel Network, el operador local que siempre está cerca de ti!!!

Esta empresa está especializada en Internet wifi, fibra óptica, telefonía, móvil, informática y cloud computing. Además, te ofrece la posibilidad de tener telefonía e Internet sin permanencia. Tiene más de 30 kilómetros de fibra óptica propia, distribuida por Lloret de Mar.

Consulta nuestras tarifas haciendo clic aquí. También puedes llamar al 972 98 96 90 o al ‪608 82 80 02 o escribirnos un email a ‪[email protected]

¡¡¡Fitel Network, siempre cerca de ti y sin letra pequeña!!!