Logo Fitel Quienes Somos

Quienes somos

1 | 2

Nuestra empresa

Somos una operadora de telecomunicaciones especializada en la prestación de servicios de internet fibra óptica y wifi. Realizamos proyectos de ingeniería, instalaciones, comercialización y todo tipo de mantenimientos. Nuestra actividad se centra en la gestión operativa de infraestructuras de telecomunicaciones en Lloret de mar. Invertimos en calidad y formación para mantener y mejorar nuestro know-how alineándolo a las nuevas tecnologías. Con este fin, hemos obtenido las certificaciones de calidad que nos acreditan como una empresa de confianza y comprometida con la satisfacción de nuestros clientes. Asimismo, disponemos de las necesarias calificaciones y clasificaciones para ofrecer la máxima seguridad y calidad de nuestros servicios.

Nuestro equipo

Alcanzar la máxima excelencia es nuestro gran objetivo. Para ello contamos con un equipo comprometido, responsable y cualificado. Las personas son nuestro principal activo estratégico, por ello apostamos por programas de gestión, atracción y desarrollo de talento innovadores, ofreciendo a nuestros empleados un entorno óptimo de trabajo y paquetes de beneficios sociales. Los dos ejes básicos para el desarrollo de talento dentro de nuestro negocio son la seguridad en el trabajo y la formación continuada que fomente el crecimiento profesional y personal de nuestro equipo. Además, mantenemos un compromiso explícito con nuestros trabajadores priorizando la igualdad de oportunidades, la conciliación de la vida laboral y familiar, la diversidad e integración, la promoción y formación, la salud laboral, la comunicación y el lenguaje no sexista.

Gestión de la salud de los trabajadores

Nos hemos adherido a la Declaración de Luxemburgo, comprometiéndonos a integrar los principios básicos de una buena gestión de la salud de los trabajadores.
Misión

Posicionar Fitel Network como una empresa referente en la prestación de servicios integrales en telecomunicaciones para las empresas y hogares de Lloret de mar

Desarrollando todas nuestras actuaciones con la excelencia debida hacia nuestros clientes. Todo ello, priorizando la seguridad y el desarrollo profesional y emocional de nuestros empleados y colaboradores.

Que con su cualificación, responsabilidad y compromiso diario consiguen contribuir positivamente en la sociedad y con especial dedicación en nuestros colaboradores.

         Misión

Visión

Ser la mejor alternativa para la oferta de servicios de telecomunicaciones para los hogares y empresas de Lloret de mar desde una relación con el cliente cercano y resolutivo,ofreciendo las soluciones mas innovadoras a los precios mas competitivos del mercado.

         Visión

Valores

Respeto: Ideas, personas, sociedad y medio ambiente.

Equipo: Capacitado, comprometido, coherente, responsable y seguro.

Innovación: Visión de futuro para adelantarse a los cambios del entorno, tanto internos como externos con actitud proactiva.

Excelencia: Alcanzar los más altos niveles de calidad, confianza, eficiencia, coherencia, integridad y compromiso.

Sostenibilidad: Rentabilidad y solvencia.

        Valores

Nuestro objetivo: la satisfacción del cliente

La certificación ISO 9001 tiene la satisfacción del cliente como uno de sus pilares primordiales, por lo que constituye una garantía de que el cliente va a recibir un servicio de calidad fruto de un proceso de normalización y de una búsqueda de mejora continua.

Nuestro compromiso con el Medio Ambiente

Desde FITEL NETWORK apostamos por la defensa y el respeto por el medio ambiente, por eso nos comprometemos a adecuar nuestros procesos a la normativa medioambiental demostrando así que es posible combinar el proceso tecnológico con el respeto al Medio Ambiente. Con este motivo hemos desarrollado e implementado un Sistema de Gestión Medioambiental según los requisitos de la norma ISO 14001 certificado desde febrero de 2017.

Seguridad de la información

La información es un activo fundamental para la prestación de nuestros servicios. Por eso hemos implantado un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) de acuerdo a la norma de ISO 27001.

Gestión del Riesgo

Hemos seguido la metodología de la norma UNE ISO 31000: Gestión del Riesgo – Principios y Directrices como guía para la elaboración y determinación de nuestro mapa de riesgos y la gestión de los mismos.

La Dirección de FITEL NETWORK, SL ha establecido y mantiene un Sistema de Gestión de la Calidad flexible y eficaz de acuerdo con la filosofía de la organización, bajo la premisa del cumplimiento de la Norma UNE-EN ISO 9001:2015 con el objetivo de:

  • Ofrecer a todos nuestros clientes un servicio rápido y de calidad.
  • Cumplir las exigencias, requisitos y expectativas de nuestros clientes, así como los requisitos legales y reglamentarios.
  • Consolidar el proceso de mejora continua en el desempeño de todas las actividades realizadas en la empresa.

Al mismo tiempo tenemos muy presente nuestra Misión, Visión y Valores, los cuales nos guían y nos orientan para poder ofrecer un servicio de calidad. Nuestra Misión es crecer consistentemente en el mercado de telecomunicaciones residencial y empresas, innovando continuamente, brindado a nuestros clientes una atención y un servicio excelentes.Nuestra Visión es ser la mejor alternativa para la oferta de servicios de telecomunicaciones para los hogares y empresas de Lloret de Mar y urbanizaciones, desde una relación con el cliente cercana y resolutiva, ofreciendo las soluciones más innovadoras a los precios más competitivos del mercado.

Y para conseguir la meta marcada la empresa se basa en los siguientes Valores:

 
  • Profesionalidad
  • Calidad 
  • Proximidad
  • Innovación 
 
La Dirección hace esta política accesible y la pone a disposición de sus clientes, todos sus empleados, proveedores y para el público en general. La Política se mantiene al día mediante revisiones periódicas, coincidiendo con las revisiones del sistema por parte de la Dirección, con el fin de que tenga en cuenta los cambios en las condiciones del entorno y la información recibida. En ese sentido la Dirección proporciona y proporcionará todos los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para alcanzar los objetivos y metas que se establezcan programada y periódicamente.

© 2017 Fitel Network S.L. - Montserrat Roig i Fransitorra 13 - 17310 Lloret de Mar (Girona) - Tel. 972-989690