Fitel Network

Somos una compañía instaladora y de mantenimiento para Fibra, Wifi, Telefonía Móvil y Fija

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

Nosotros

Historia

Misión y Visión

Cobertura

Particular

Fibra

Wifi

Móvil

Fijo

TV

Empresa

Fibra

Wifi

Móvil

Fijo

TV

Alcanzar la máxima excelencia es nuestro gran objetivo. Para ello contamos con un equipo comprometido, responsable y cualificado.

Somos una operadora de telecomunicaciones especializada en la prestación de servicios de internet fibra óptica y wifi. Realizamos proyectos de ingeniería, instalaciones, comercialización y todo tipo de mantenimientos.

 

Nuestra actividad se centra en la gestión operativa de infraestructuras de telecomunicaciones en Lloret de mar. Invertimos en calidad y formación para mantener y mejorar nuestro know-how alineándolo a las nuevas tecnologías.

 

Con este fin, hemos obtenido las certificaciones de calidad que nos acreditan como una empresa de confianza y comprometida con la satisfacción de nuestros clientes. Asimismo, disponemos de las necesarias calificaciones y clasificaciones para ofrecer la máxima seguridad y calidad de nuestros servicios.

Erwin Cárdenas

CEO y Fundador solida experiencia de casi 20 años en el campo de la gestión de proyectos, procesos y servicios gestionados de telecomunicaciones globales. También tengo una amplia experiencia en áreas técnicas, en la coordinación y la gestión de personal técnico y en instalaciones en remoto.

 

Paul Gerhardt

CTO - Director Técnico Responsable de sistemas y telecomunicaciones. gestión de redes complejas tipo  MPLS, ERP SAP, servers Microsoft, gestión de bases de datos SQL.

 

Patricia Olaso

COO- CFO Director Administrativo financiero

Gestiona y supervisar los recursos económicos y financieros de la compañía para poder trabajar con las mejores condiciones de coste, liquidez, rentabilidad y seguridad.

-Desarrollar y supervisar los procedimientos operativos y administrativos.

 

NUESTRO OBJETIVO: LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
garantía de que el cliente va a recibir un servicio de calidad fruto de un proceso de normalización y de una búsqueda de mejora continua.

Misión

Posicionar Fitel Network como una empresa referente en la prestación de servicios integrales en telecomunicaciones para las empresas y hogares de Lloret de mar

Desarrollando todas nuestras actuaciones con la excelencia debida hacia nuestros clientes. Todo ello, priorizando la seguridad y el desarrollo profesional y emocional de nuestros empleados y colaboradores.

Que con su cualificación, responsabilidad y compromiso diario consiguen contribuir positivamente en la sociedad y con especial dedicación en nuestros colaboradores.

Visión

Ser la mejor alternativa para la oferta de servicios de telecomunicaciones para los hogares y empresas de Lloret de mar desde una relación con el cliente cercano y resolutivo,ofreciendo las soluciones mas innovadoras a los precios mas competitivos del mercado.

Llegamos a todos los puntos más importantes de Lloret, Blanes y Tossa de Mar ¡Confía en nosotros!